Preguntas Frecuentes

Garantía del producto

Todos los productos exhibidos en Essenza Perfumes son 100% originales. Solo ofrecemos perfumes, colonias y productos de belleza de marca genuina.
NO imitaciones.

Tiempo de entrega

Tenemos un equipo trabajando para realizar la entrega de su pedido en un máximo de 48 horas después de realizado el pedido, si su dirección se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana, de lo contrario está sujeto a la empresa proveedora de encomiendas respectiva.

Devoluciones

Las devoluciones se aceptan únicamente en el caso de que el producto tenga un defecto de fábrica o que haya sido enviado un producto incorrecto respectivo a su compra. En dado caso debe comunicarse a la central telefónica 2296-6606 para coordinar el reemplazo del producto.

Métodos de Pago

Aceptamos métodos de pago por medio de Transferencia bancaria, SINPE Móvil

Reclamaciones por daño

En el caso poco probable de que su pedido o parte de su pedido llegue dañado, puede contactarnos vía Whatsapp o a nuestra central telefónica 2296-6006 para que podamos revisar el producto y resolverle a la mayor brevedad posible. Conserve todos los materiales de embalaje después de notificarnos de lo contrario no se le podrá enviar un reemplazo.

Cancelaciones

Con el fin de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, nuestros sistemas son automatizados, por lo tanto, los pedidos no se pueden cancelar desde la plataforma. Si desea realizar una cancelación, por favor contactarse a nuestra central telefónica para tal efecto.

Los Perfumes son originales

Todos los productos exhibidos en ESSENZA PERFUMES son marcas 100% originales.

¿Cualés son las Politicas para Devoluciones?

Cumpliendo con la normativa vigente, NO ACEPTAMOS devoluciones de ningún artículo comprado en Perfumería Essenza esto debido a la garantía de seguridad de originalidad que nuestra empresa ha dado a través de los años que tiene en el mercado costarricense y por seguridad de originalidad que cuentan nuestros clientes.

Sin embargo el cliente tendrá un plazo de 30 días desde la fecha de compra del producto por parte del comprador para reclamar cualquier daño por defecto de fabrica que el producto presente.

Cualquier artículo tiene un mes de garantía y este siempre que el cliente presente el producto en el embalaje original.
En caso de solicitar un cambio por garantía y el producto se encuentre fuera del Gam los gastos de envío de los productos a devolver deben ser asumidos por el comprador.

Nuestros productos tienen un mes de garantía. Si alguno de los productos incluidos en su pedido resultase defectuoso o estuviera deteriorado, como defecto de fabrica específicamente y no por daños causados por uso del consumidor Perfumería Essenza cambiará el producto defectuoso por otro en perfectas condiciones o bien le devolverá el importe de compra del mismo y los gastos de envío, una vez verificado el defecto o deterioro.

If you want more information about Gift Cards Contact us